martes, 17 de noviembre de 2009

Locura

Creo que estoy loca. Decirlo así parece estúpido, ¿no?
Supongo que estoy perdiendo los estribos y el alma, la forma de ser, el sentir y la cordura. Esto es demasiado inestable: bien puedo estar eufórica, bien puedo querer cargarme a a alguien. No puedo entenderme ni yo.


Enciendo un Camel que va rodando entre mis dedos lentamente, si se me escurre por descuido me quemo y debo, rápidamente, volverlo a poner en la posición correcta. Ahora que pienso... ¿si me quemo es por descuido o por automutilación? Dios mío, si existes -
sé que no es así- sálvame.



Me encuentro tan sola... y instantes después estoy hablando con 'otro yo'. ¿Qué está siendo de
mi vida? ¿Dónde se han escapado todos mis sueños? Soy una persona con la misma tez de antes pero con un diferente interior. Albergo los mismos órganos pero no los mismos sentimientos.




Me he perdido.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado muchisimo... es tan verosimil y aterrador. Llegar al punto de o saber quien eres, o lo que piensas de verdad...

    :)

    (L

    ResponderEliminar
  2. La locura es adorable. Yo me compadezco de los pobres cuerdos que no concenden ni un segundo de sus vidas a cometer a alguna locura. :)

    ResponderEliminar
  3. Lunitesco, soy Marya del foro Carrousel.. te vi, y dije pues vamos a ponerla en mi blog nuevo. Eres uno de los cerebros más importantes que tengo por alí. Es nuevo, así que no hay nada, pero poco a poco irá cogiendo forma :)
    Un beso muy fuerte, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  4. mierda me eivoqué .. no es lunitesco, es Elisabeth. Estoy muy espesa hoy.. lo siento:$

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos hemos pensado alguna vez que estamos locos. Es bueno serlo, a veces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Y esto que has escrito. La locura siempre nos asalta a todos, aunque sea por unos instantes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Genial, simplemente genial <3

    ResponderEliminar

tu palabra siempre tiene un valor aquí, confiésame lo que sientes