viernes, 23 de octubre de 2009

'amour

Quiero regalarte el mundo y seguir alimentándome de tus besos, por siempre. Quiero volver a ver gaviotas pasar y equivocarme porque las llamo 'gavinas' (en catalán) y que tú me lo recuerdes. Quiero que llegue otro invierno, tomar café contigo para romper el frío, besarte y sentir tus labios calientes, morir de amor otro siete de febrero para renacer de mis cenizas como un ave fénix. ¿Te he dicho alguna vez que eres todo lo que quiero ser?


Vuelo más alto que un águila porque tú eres el viento bajo mis alas...



... y tú me enseñaste a volar.

1 comentario:

  1. Vuelo más alto que un águila porque tú eres el viento bajo mis alas...


    ... y tú me enseñaste a volar.



    M E E N C A N T A como escribes, joder! :)

    ResponderEliminar

tu palabra siempre tiene un valor aquí, confiésame lo que sientes